viernes, 12 de febrero de 2010

Azul...


me levante temprano, con ansias y mucho menos pudiendo escribir... los doctores decían, que nervioso este chato, se le ve que ya se muere y probable mente así era, llevo 39 semanas en gestación, de esas 39 tal vez algunos segundos llegaron a ser como en ese preciso instante... cuando la vi por primera vez, realmente hasta el día de hoy indescriptible, quise cantarle esa canción que por meses le habíamos cantado, no pude y por supuesto no contuve las lágrimas, fue la única manera de expresarme, fue lo único que pude hacer, no creo que pueda decir todo lo que paso por mi mente, pero si que fue indescriptible, hasta el día de hoy intento entender que me paso, pero hoy 10 días después ya no me importa porque se que mas allá de entender lo indescriptible es como un lugar inmensamente maravilloso en el que brilla el sol aunque amanezca nublado, cuando veo hacia arriba veo el cielo, sin nubes, completa mente despajado... lo veo Azul!

1 comentario: